He sido profesora visitante en el Royal College of Art desde 2008, en el departamento de Innovación, Ingeniería y Diseño, colaborando en tareas como tutoría de proyectos de innovación desde la perspectiva de empresa.

También he co-creado módulos educativos en colaboración con empresas y otras instituciones académicas basados en la estrategia visionaria de empresa.

Complemento mi actividad en el RCA con conferencias sobre mis experiencias relacionadas con la innovación, tales como el establecimiento de la práctica de la estrategia creativa y cómo crear visiones y nuevas oportunidades de negocio en diferentes industrias.

 
 Conferencia "Cómo convertirse en diseñador estratégico", sobre el establecimiento y mantenimiento de una competencia estrategia creativa dentro de la empresa.

Conferencia "Cómo convertirse en diseñador estratégico", sobre el establecimiento y mantenimiento de una competencia estrategia creativa dentro de la empresa.

 
Cristina es una persona con mucho talento y muy creativa con habilidades extraordinarias, y es un gran placer trabajar con ella. Ha demostrado todas estas cualidades durante todo su periodo como estudiante obteniendo resultados muy competitivos y generando un ambiente muy agradable con sus colegas. Como tutor de posgrado, combina su talento con una actitud amistosa y abierta hacia los estudiantes que se traduce en una orientación considerada y valiosa para ellos. Su pensamiento ha evolucionado a lo largo de los años más allá de los límites de lo convencional y siempre logra una gran innovación en sus proyectos
— Miles Pennington, Jefe del Programa de Ingeniería en Diseño e Innovación (IDE) y Diseño e Innovación Global (GID) en el Royal College of Art
Cristina ha sido profesor visitante en nuestro programa de doble Máster en Ingeniería de Diseño e Innovación, aportando inteligencia, entusiasmo e ideas innovadores a nuestros proyectos. Su fortaleza reside en la estrategia creativa, métodos de innovación y visiones de negocio. La recomiendo encarecidamente.
— Ashley Hall, Profesor de Innovación en Diseño en el Royal College of Art