Como parte de mi estrategia de posicionamiento de Philips como líder de opinión en iluminación digital, desarrollé una plataforma de co-creación digital para explorar nuevas oportunidades de crecimiento y valor en el área de Smart Cities.

La plataforma incluye contenido inspirador e insights de futuro y tiene como objetivo reforzar la posición de Philips como líder de opinión de Philips a través de un diálogo impulsado por las redes sociales.

Otros resultados del proyecto incluyeron una visión de futuro para la ciudad inteligente, canales de interacción digitales, testeado de prototipos, innovación abierta, co-creación de propuestas de valor y recopilación de nuevas tendencias.

  • Análisis de industria y de tendencias para la creación de una estrategia de futuro que responda a la disrupción de la industria de la iluminación LED.
  • Creación de una estrategia digital para marketing y posicionamiento de liderazgo de opinión.
  • Dirección creativa y creación de canales de interacción digitales para la implementación de la estrategia.
 
Clica para ir a la plataforma.

Clica para ir a la plataforma.

 
Es un placer trabajar con Cristina. Es muy profesional, y a la vez hace que la gente se sienta a gusto con su contagioso entusiasmo y encanto. Cristina está (realmente) al tanto de las tendencias de vanguardia en la sociedad y la tecnología, y también entiende las complejidades y los objetivos de un negocio y sabe cómo inspirar a los cuadros directivos. Su mezcla de curiosidad y autoridad es muy poderosa para impulsar la innovación y el design thinking en una organización. Cristina siempre es una pieza muy valiosa en cualquier equipo creativo.
— Andrew Hartman, Director de Diseño, Philips Design